Un tándem de dos excelentes decoradoras han levantado una ciudad virtual donde los españoles y valencianos podemos sentirnos como en casa en el mundo virtual de Twinity.

Laura y Rubi Shade ya habían demostrado por separado su elevado nivel en la creación de contenido 3D para Twinity, realizando trabajos de exquisita decoración en sus propiedades virtuales.

Gracias a Laura y su atención al detalle ahora se puede visitar "Mi Rincón" y "Costa de Laura" un ejemplo de refinamiento y armonía de colores. Laura ha definido el auténtico lujo en Twinity, huyendo de las estridencias y colorido irreal utilizados por otros creadores.

Rubi Shade por su parte ha sido capaz de crear ambientes cálidos y realistas como la "Playa de Benimar" y su bar "Los amigos", un contexto coherente y confortable para dejar donde las horas se escapan sin dejar rastro disfrutando de una buena conversación.  Rubi Shade tiene el empuje de un bulldozer, se enfrenta a los problemas sin caer en el desánimo.

Ahora , juntas, como equipo en el diseño de "Ele y Ere" han conseguido crear un lugar muy personal y original, que refleja lo mejor de ambas. Un lugar de obligada visita para todos los españoles en Twinity. Un pedacito de Valencia en este creativo mundo virtual.




La ciudad tiene un fuerte carácter comercial y de ocio. Terrazas , heladerias, restaurantes ofrecen a sus visitantes una hospitalidad que podria competir con la misma Valencia.





Pero sin embargo no han renunciado a ofrecer junto a ello un toque personal, incluso una cierta pátina historica reflejada por antiguos edificios señoriales de época y en el escudo de la ciudad que deriva del escudo valenciano.





Además una gran ciudad como esta no puede renunciar al espiritú cosmopolita de las grandes ciudades españolas como Valencia o Madrid.  La restauración oriental tambien tiene cabida en esta ciudad de compras ideal.





"Ele y Ere" es sin duda una gran obra que ha brotado de las cabezas de dos maestras de la decoración. Con la bandera de España y Valencia ondeando altas y orgullosas , los españoles y valencianos podemos sentir el mundo virtual de Twinity mucho más nuestro y cercano.