Todos los derechos reservados - Relato para mayores de 18 años


Esta página entrada de página esta pensada para leerse desde el mundo virtual de Twinity, en el 'Place' llamado "Castillo de Cabezas". Leer esto sin haber visitado el lugar es como escuchar el audio de una pelicula sin ver la imagen.  Accede a Twinity y visita el "Castillo de Cabezas"  para dar contexto al relato.          http://www.twinity.com/en/places/47659-Castillo-de-Cabezas

 

ADVERTENCIA

 Debo comenzar por aconsejar  a los corazones más sensibles, aquellos más propensos a escandalizarse que eludan la lectura de mis anotaciones. Vivimos en tiempos duros, un tiempo en el que encontrar una cama seca y limpia al final de un día sin percances es ya un gran logro.

Me temo por tanto que mis crónicas , me resisto a llamarlo diario pues nunca he sido tan constante, están plagadas de violencia, sangre, pecados moralmente reprobables, e incluso en algunos  afortunados momentos sensualidad y lujuria.

Sin embargo cualquier esfuerzo por mi parte por adornarlos o diluirlos seria como verter agua sobre un vino robusto y con buen cuerpo, una forma de echar a perder el sabor y los delicados matices de mis recuerdos.

Estad advertidos pues de que no entráis en un jardín de rosas y me temo que yo tantas veces he sido santo como demonio. Si deseáis abrir la puerta a mis vivencias,  algunas de los cuales me cubren de vergüenza, espero no me juzgueis sin pensar primero que habríais hecho vos en la misma situación.

Aquellos más osados, sed bienvenidos. Estoy convencido de no os resultaran indiferentes.

 
Cree un sitio web gratuito con Yola.