En Twinity existen 2 posibilidades principales de alojamiento:  Apartamento en la ciudad o una finca alquilada a las afueras ( Countryside ).

.

El apartamento en la ciudad fue la primera opción de Twinity, una gran idea puesto que esta basada sobre ciudades
reales y permitirá a los habitantes de Twinity poder tener una residencia donde deseen.

Logicamente, muchos querrán vivir cerca de su dirección real. Esto abre la posibilidad de conocer gente, de tener amigos que viven cerca de ti. Una excelente idea que irá desarrollando su potencial según Twinity aumente el numero de colonizadores de este mundo virtual.

Si estas previsiones se materializan estariamos hablando de una idea absolutamente innovadora y revolucionaria, un mundo inmobiliario prácticamente infinito ( al ser virtual ) donde todos ganan algo. Metaversum haria un negocio redondo y los usuarios tendrían posiblemente la mejor red social que se ha creado hasta este momento. Una red dinámica, en la que  puedes conocer gente incluso hasta el nivel de convivir virtualmente con ella.

Sin embargo, la capital de España,  Madrid,  no esta representada. Pero puesto que tampoco representa mucho, para los que viven fuera de esa comunidad,  quizá sea mejor asi.



Pero es una omisión fácil de compensar, pues normalmente la gente con afinidades comunes tiende a agruparse en
determinados sitios al igual que puede pasar por ejemplo en ciudades multiculturales como Benidorm.


COUNTRYSIDE: El mejor error de Twinity.

Inicialmente Twinity era un mundo de apartamentos. No existia la posibillidad de alquilar un espacio diferente a un apartamento. Sin embargo, algunos habitantes empezaron a descubrir que se podian "sacar" cosas fuera de los apartamentos.

Algunos empezaron a utilizar el tejado como trastero, otros descubrieron que podian poner unas cuantas plantas. y algunos montaron espacios mucho mas grandes en el exterior que las propios apartamentos que inicialmente tenian.

Twinity tuvo que normalizar la situación. Por eso si quizá si ves algún apartamento antiguo, puedes ver cosas extrañas, como tener que pulsar una puerta para subir al tejado y encontrar alli un jardín.

Pero seguramente al tener que corregir ese error, Twinity incluyo la opción Countryside. La opción mas exigente, pero que da mas libertad y espacio a la creatividad.

Los apartamentos estan bien, son una buena idea, si no quieres complicarte la vida, practicamente solo tienes que amueblarlos y te queda una casa, o mansión impresionante para reunir amigos o vivir a tu estilo. No me vayais a entender mal.  Pero personalmente mi opción es la de la creatividad, crear lo que me apetezca, sin ataduras. Es mas costoso, pero es más fácil plasmar con exactitud la idea de tu lugar ideal si no te tienes que adaptar a una plantilla preconcebida.

Pero incluso dentro de esta libertad , tambien hay opciones que te pueden facilitar bastante llevar tu idea a cabo:




Puedes tener una parcela para crear un pueblecito, para tu casa de campo, incluso un lugar en la misma Luna.

Parece que por 200 Globals /mes  puedes tener una finca de 50 x 50 metros. Esta puede agrandarse a tus necesidades con el debido incremento en la renta.  Te dará mucho mas trabajo  y será mucho más exigente que tener un apartamento pre-fabricado, pero ganas espacio y libertad.

Si has entrado aqui con amistades solidas y confiables, podeis incluso hacer el gasto a medias, para ir practicando y depurando vuestra técnica juntos. Avanzareis mas rápido  y vais a adquirir mayor conocimiento si ambos teneis el mismo objetivo. Los objetos creados siempre valdran para otra finca solo con moverlos.

Quizá  si decides instalarte definitivamente, y quieres crear tu obra maestra definitiva, te gustaria mejor comprar el terreno que alquilarlo. Siempre es mejor construir sobre terreno propio que sobre terreno de otros. Si piensas a largo plazo y deseas comprar , habla con Monica Zaldivar ( trabaja para Metaversum ). Si te hace una buena oferta, podeis salir ganando tanto tu como Metaversum.

Tu te ahorraras dinero teniendo la propiedad a largo plazo y Metaversum dispondría de recursos económicos mas rápidos que ayudarian a Twinity a crecer mas rápido y al mismo tiempo te fideliza como colono. Cuanto mas crezca el numero de usuarios, mas se abarata el coste de mantenimiento por colono.

Casi todos aportamos algo aqui ( Globals o trabajos para la comunidad ) , por eso es bueno que ambas partes trabajemos para que Twinity siga creciendo de forma sólida y que los Twinizens esten motivados.

Y entonces es cuando puedes suplir las carencias de Twinity respecto a la falta de representación de Madrid, o de la ciudad hispano-hablante que desees representar. Haz tu propio Club, tu espacio público, algo que represente a tu tierra.

Mi proyecto es Galeria Madrid. ¿ Cual es el tuyo ?

Yo tengo un dicho aplicado a Twinity, y es que aqui "Your mind is the limit", puedes ser lo que tu imaginación sueñe, siempre que lo respaldes con voluntad y tengas valia para ello.

Quieres ser Darth Vader y construir tu "Estrella de la Muerte"... puedes. Quieres ser Dumbledore y construir un castillo basado en Hogwarts...pues adelante.

Estoy deseando ver tu proyecto.